Aimera, app de cámara para Android con filtros y efectos


Si quieres hacer que tus fotos luzcan diferente, más hermosas y más atractivas, Aimera sin duda te puede ayudar a conseguirlo. Se trata de una App de cámara para Android, que viene cargada con un montón de filtros y efectos, además de otros recursos para personalizar tus fotos. Puedes hacerte selfies con tus amigas y decorarlas a tu gusto, compartirlas en tus redes sociales y divertirte personalizando cada detalle.


Aimera, app de cámara para Android con filtros y efectos

Hablemos primero de los filtros, que en este caso la aplicación viene con más de 140 diferentes filtros para fotos que puedes aplicar en tiempo real. Es decir, cuando vas a tomar una foto con la cámara de tu teléfono, los filtros de Aimera se encuentran disponibles para que los utilices y de esa manera decidir cual de todos ofrece los mejores resultados incluso antes de tomar la foto.


Esta App de cámara cuenta tanto con filtros suaves para hacer selfies, así como filtros mucho más vívidos adecuados para las fotografías. Además de esto, Aimera viene con un botón obturador personalizado que te permite cambiarlo de acuerdo a tu estilo. Es decir, no solamente puedes personalizar tus fotos, sino que además también puedes decorar tu cámara tomando fotos con el propio obturador.

Y para aquellos usuarios a los que les gusta la privacidad, Aimera cuenta también con un modo silencioso para tomar fotografías. Es decir, una vez que habilitas esta función en la cámara, podrás tomar fotos en cualquier lugar donde te encuentres, desde cafeterías hasta bibliotecas.


Junto con todo lo anterior, esta App de cámara para teléfonos Android cuenta con una gama amplia de stickers disponibles para cada temporada, todos los cuales además se actualizan regularmente. De esta manera una vez que tomas la foto puedes agregar las pegatinas y moverlas a la posición que desees.

Cuando ya tienes tus fotos listas puedes compartirlas fácilmente con todos tus amigos en las redes sociales.

 


Deja un comentario