BeautyCam, la App para hacer más bellas tus fotos en Android


Si estas buscando una aplicación de cámara que te permita no solamente personalizar tus imágenes, sino también hacer que tus fotos luzcan más bellas, entonces debes dar un vistazo a BeutyCam. Esta es una aplicación de cámara para Android, con la cual podrás utilizar múltiples herramientas y funciones ya que es adecuada para hacer selfies con divertidos efectos.


Los desarrolladores la describen como la mejor aplicación de maquillaje virtual ya que con ella se puede perfeccionar cada foto al punto que el usuario puede estar seguro que cada selfie o cada foto muestra únicamente la mejor parte de el. Para quienes les preocupa que puedan verse mal en las fotos, esta aplicación viene con varias funciones y herramientas, incluyendo la posibilidad de filtrar la sonrisa, blanquear los dientes, hacer que la piel luzca hermosa, incluso suavizar y rejuvenecer la piel.

BeautyCam, la App para hacer más bellas tus fotos en Android


También puedes hacer que tu piel luzca sin imperfecciones como manchas o espinillas, incluso puedes iluminar los círculos oscuros que aparecen bajo tus ojos. De hecho con esta aplicación puedes hacer que tus pómulos y tus cejas se vean más amplios, incluso puedes cambiar la forma de tu nariz, ampliar o reducir una área especifica de tu rostro, así como transformar tu rostro en diferentes formas divertidas.

Y no te preocupes si sales en una foto sin maquillaje, BeautyCam te permite aplicar rubor y sombra de ojos, agregar volumen a tus pestañas y dar la forma deseada a tus cejas. También puedes añadir intensidad de color natural a tus labios y en general retocar cada aspecto de tus fotos y tener una vista previa para comprobar los cambios radicales.


Finalmente solo decir que la aplicación viene con texturas, marcos personalizables, además de muchos efectos y filtros. Se puede descargar gratis desde Google Play Store, pero únicamente funciona con Android 4.0 y versiones superiores.


Deja un comentario