BeautyPlus Smart – Foto Cámara


Si estas buscando una App de cámara para tu teléfono Android, una excelente opción a considerar es BeautyPlus Smart – Foto Cámara. Se trata de una aplicación que te permite crear y editar tus fotos e imágenes con una apariencia completamente natural y con la mejor calidad visual.


Características y funciones BeautyPlus Smart – Foto Cámara

BeautyPlus Smart

Esta aplicación funciona como un editor de fotos que te ayuda a perfecciones aspectos del rostro como el caso de la piel, iluminar la sonrisa, eliminar espinillas, blanquear los dientes, incluso corregir la iluminación de la imagen. También viene cargada con un montón de filtros y efectos de alta definición para personalizar todavía más tus fotos.


Cabe mencionar que los creadores de la aplicación se han asesorado con maquillistas, fotógrafos profesionales, así como personales reales, para desarrollar una aplicación que funcionara realmente como un editor de fotos. Mejor aun, una App que pudiese ser capaz de corregir imperfecciones y mantener la apariencia natural de las personas que aparecen en las fotos.

La más reciente versión de BeautyPlus incluye AniCam, que es una función que le permite a los usuarios utilizar diferentes efectos de anime con los amigos al tomarse una selfie juntos. La aplicación igualmente incluye herramientas que puedes usar para retocar el tono de tu piel como el caso de la herramienta de suavizado, incluso hay también un removedor de manchas.


Además de los anterior se incluyen pinceles mágicos que puedes usar para retocar las selfies mediante la tecnología SkinCorrection. No solo eso, puedes agregar efectos especiales en HD, así como remover ese color rojo en los ojos, incluso hay una función de temporizador para que captures las mejores fotos justo en el momento adecuado.

Gracias a su función de cámara nocturna, también es posible hacer fotos con efectos en condiciones de poca luz, por lo que es ideal para quienes siempre están tomando fotos con su teléfono y desean mejorar algún aspecto de las mismas.

 


Deja un comentario