Bestie, App de cámara para selfies en Android


En esta oportunidad vamos a hablarte acerca de una App de cámara para hacer selfies en Android, la cual destaca por su gran cantidad de funciones y efectos disponibles. Se trata de Bestie, una aplicación que goza de una alta calificación en Play Store y que es de las mejores en el segmento de fotos con efectos.


Características y funciones de Bestie

Una de las mejores cosas que tiene Bestie y que seguramente te encantarán es que viene con muchos efectos de embellecimiento para la piel, los cuales puedes aplicar en tiempo real. Es decir, puedes retocar la apariencia de tu piel para que se muestre perfecta y radiante. Incluye una función que remodela el contorno de tu rostro, agrega un efecto de brillo, blanquea, incluso puede remover imperfecciones como manchas, espinillas y acné.


La aplicación viene con más de 10 filtros para hacer selfies de calidad sin necesidad de realizar ajustes avanzados. De hecho cada uno de los filtros disponibles puede aplicarse con grados de 1 a 100 e igualmente se pueden aplicar en tiempo real. Esto significa que las fotos son tomadas con las características que tu decides, por lo tanto siempre estas seguro de que son fotos de calidad.

Lo mejor es que tanto los filtros como los efectos en tiempo real, se pueden usar por igual en fotos o videos snap. Y si quieres darle un toque más personal a tus fotografías, puedes agregar pegatinas por toda la imagen. También incluye un modo de cámara nocturno que te permite tomar fotos en condiciones de poca luz.


Y si hace falta, Bestie cuenta con un editor de fotos integrado con el que puedes retocar tu piel hasta darle la apariencia que deseas. De hecho la aplicación puede detectar automáticamente tu rostro, suavizar y blanquear la piel, detectar los ojos para ampliarlos, modificar su color, incluso eliminar las bolsas.

 


Deja un comentario