BestMe Selfie Cámara


Si te gusta personalizar tus fotos para que se vean más atractivas y puedas sorprender a tus amigos, BestMe Selfie Cámara sin duda es la aplicación ideal para ti. La aplicación de cámara que viene de fabrica con los teléfonos a menudo no cuenta con funciones ni herramientas para mejorar la calidad o la apariencia de las fotos que se toman con la cámara.


Bestme descargar camara

Por esa razón muchas veces lo más conveniente es usar una aplicación de cámara de terceros que si ofrezca las características que necesitamos. BestMe Selfie Cámara destaca precisamente por ser una aplicación que te permite hacer selfies con filtros y efectos de gran calidad. Es de hecho una aplicación de cámara específicamente desarrollada para selfies.


La aplicación viene con 125 filtros a tiempo real que puedes utilizar y comprobar antes de tomar tus fotos. También esta disponible el filtro de espejo en tiempo real, la composición, emoticones y además las fotos que tomas con tu cámara las puedes subir a Instagram sin recortarlas y aplicando el popular efecto Blur.

Una opción que seguramente a muchos les encantará es la posibilidad de configurar un temporizador para tomar fotos en el momento preciso. No solo eso, puedes también agregar stickers a tus selfies para que tus fotos sean mucho más divertidas. Además estas pegatinas las puedes colocar en cualquier lugar sobre las imágenes.


La aplicación viene con una función que te permite colocar varias fotos en una sola imagen a manera de cuadricula. Hay disponibles múltiples plantillas y lo mejor es que en cada una de las imágenes que agregas, puedes colocar una pegatina diferente.

Lo mejor es que cuando tomas las fotos, no hay molestas barras de herramientas en la parte inferior, por lo que puedes ver completamente tu imagen casi en la totalidad de la pantalla. Actualmente esta aplicación se puede descargar gratis a través de Google Play Store, pero solo es compatible con Android 4.0 y versiones superiores.

 


Deja un comentario