Cámara HD Selfie para Android


En esta oportunidad queremos compartirte otra de las apps de cámara para Android que puedes utilizar en lugar de la aplicación por defecto que incluye tu teléfono. Se trata de Cámara HD Selfie para Android, una aplicación que ha sido desarrollada con el objetivo de que los usuarios puedan tomar selfies de calidad utilizando una gama amplia de efectos profesionales.


Características de Cámara HD Selfie para Android

Cámara HD Selfie para Android

De entrada es importante mencionar que los efectos que incluye esta App de cámara para Android, te permitirán entre otras cosas, suavizar la piel, además de crear fotos selfies totalmente naturales y con la máxima calidad.


También viene con filtros HD que tienen la particularidad de que se muestran en tiempo real mientras tu tomas la selfie. Esto significa que puedes saber como quedaran tus fotos incluso antes de tomarlas. Además incluye filtros embellecedores, así como un modo silencioso para que puedas tomar tus fotos en cualquier lugar y con la mayor discreción posible.

Los filtros y efectos de Cámara HD Selfie te permite suavizar y rejuvenecer la piel, incluso viene con una función automática que se encarga de hacer todo esto por ti. Además cuenta con un temporizador para que puedas capturar tus selfies justo en el momento indicado.


Y si no te gusta gastar tiempo buscando entre todos los efectos disponibles, puedes aplicar los filtros de forma aleatoria hasta encontrar el que más te agrada. Por supuesto, además de ser una aplicación de cámara, Cámara HD Selfie para Android también funciona como un editor de fotos con todas las herramientas y opciones de edición más indispensables.

Es compatible además tanto con la cámara frontal como con la cámara trasera, sin mencionar que desde la propia aplicación puedes compartir tus fotos al instante a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

La aplicación esta disponible gratis en Play Store, sin embargo solamente es compatible con Android 4.2 y versiones posteriores.

 


Deja un comentario