Camera MX para teléfonos Android


Las aplicaciones de cámara son esenciales para conseguir fotos de mejor calidad y en general sacarle el máximo provecho al hardware de nuestro teléfono. En esta ocasión les queremos hablar acerca de Camera MX, una aplicación de cámara para teléfonos Android, que destaca precisamente por incluir una gama amplia de funciones y herramientas, orientadas a la realización de mejores fotos y videos.


Características Camera MX para Android

Camera MX para teléfonos Android


Son muchas las características que ofrece esta aplicación de cámara, pero de entrada te permite hacer fotos con resolución completa. También es compatible con todas las relaciones de aspecto, incluso los usuarios pueden personalizar la calidad de las fotos en formato JPEG. No solo eso, viene con una función de Videotrimming en la que no se tiene perdida de calidad.

Otra de las características más útiles de esta aplicación es que se puede activar el flash de la pantalla en la cámara frontal, incluso es posible detener las grabaciones en video, así como realizar fotos con la máxima calidad visual posible. Lo genial de Camera MX es que con esta aplicación puedes hacer fotos, editar y gestionar todas tus imágenes sin requerir instalar aplicaciones adicionales.


Cuando utilizas la aplicación, su interfaz de captura ocupa prácticamente toda la pantalla de tu teléfono. En la parte inferior aparecen los iconos para capturar una foto o grabar un video, además de el icono que te permite acceder a las fotos tomadas recientemente. En la parte superior tienes los iconos que te permiten acceder a las efectos, cambiar entre cámara frontal y cámara trasera, así la opción para habilitar el modo automático.

Si quieres hacer que tus fotos se vuelvan más dinámicas, Camera MX para Android te permite compartirlas con tus amigos en formato Gif. Es decir, puedes hacer fotos con movimiento simplemente con mantener pulsada la pantalla por un par de segundos. También incluye muchos filtros, ajustes de color, brillo, saturación, además que puedes recortar las fotos y realizar múltiples ajustes.


Deja un comentario