Collage Maker Foto Grid para Android


Si estas buscando una App de cámara para tu Android, Collage Maker Foto Grid es sin duda una excelente opción. La App de cámara por defecto que se incluye en la mayoría de los teléfonos Android, no suele incluir funciones y características que permitan editar y personalizas las fotos que tomas con la cámara. Con esta aplicación sin embargo, cuentas con muchas opciones para hacer fotos con efectos y compartirlas con tus amigos.


App de cámara para Android Collage Maker Foto Grid

Collage Maker Foto Grid para Android

Esta aplicación esta diseña para la creación de collages con fotos en Android. En consecuencia viene con una gran cantidad de plantillas que te permiten crear hermosos collages para personalizar. De hecho la aplicación funciona como un asistente virtual que te ayuda a ejecutar la herramienta Grid para las fotos.


Esta App de cámara para Android cuenta con 12 opciones diferentes, además de 100 distintos tipos de diseño de collage. Mejor aun, cuenta con ajustes sencillos para la calidez y el contraste, posibilidad de ajustar el brillo, la saturación y también se puede modificar el tinte.

La aplicación te permite escoger entre 37 únicos efectos de Grid para que pongas a prueba tu creatividad y hagas los mejores collages con fotos. La App es fácil de usar, sin mencionar que viene con 60 patrones únicos, posibilidad de agregar pegatinas, textos, marcos para las fotos, así como opción para usar 20 efectos de luz, además de 14 efectos de textura.


Una vez que termines de hacer tus collages de fotos puedes compartir tus imágenes directamente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Si esto fuera poco, Collage Maker Foto Grid no requiere de una conexión a Internet, por lo que puedes usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Puedes descargar gratis esta App de cámara para Android directamente desde Play Store, sin embargo únicamente es compatible con Android 4.0.3 o versiones superiores.

 


Deja un comentario