Cymera, cámara gratis para selfies y efectos en Android


Si la cámara por defecto que incluye tu Android no te satisface por completo, quizás sea hora de que busques algo nuevo. En este sentido esta vez te queremos hablar acerca de una aplicación de cámara llamada Cymera, que es una cámara gratis para selfies y efectos en fotos. Viene con muchas características, herramientas y funciones que te permiten cambiar la apariencia de tus fotos a tu preferencia.


Características de Cymera – cámara para Android

Cymera

Cabe mencionar que esta aplicación cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, que la utilizan para personalizar sus fotografías. Cuenta con poderosas herramientas de edición, además de múltiples efectos de belleza que te permitirán crear impresionantes selfies para compartir con tus amigos.


Por ejemplo, cuenta con funciones de belleza que puede aplicar en tiempo real, ya sea para adelgazar áreas de tu cuerpo o suavizar tu piel. También viene con un corrector facial de hasta 5 niveles, una gran cantidad de filtros embellecedores para las selfies, además que puedes guardar los filtros en Favoritos para acceder a ellos fácilmente.

Cymera igualmente te ofrece 7 diferentes lentes de cámara, con posibilidad de usar una opción de anti vibración, temporizador, capturar con un toque, así como el enfoque automático. También cuenta con un modo silencioso para que puedas tomar fotos sin molestar a los demás en cualquier lugar.


Y eso no es todo, la aplicación te permite crear un efecto de espejo en collage, además de aplicar bordes difuminados a tus imágenes, incluso puedes compartir tus fotos personalizadas en Instagram. Para hacer fotos con mayor precisión, Cymera cuenta con una función de reconocimiento facial automático, así como 200 tipos de pelo natural.

Características adicionales te permiten alargar las piernas, adelgazar la cintura, incrementar la caderas, así como enderezar piernas arqueadas. También incluye un montón de pegatinas, puedes agregar texto y por supuesto las puedes compartir con los amigos.

 


Deja un comentario