Descargar cámara 360


Puedes descargar cámara 360 a tu teléfono Android para hacer fotos de alta calidad y disfrutar de todas las herramientas, características y funciones de una aplicación que funciona también como editor de fotos. Si tu aplicación de cámara actual no te ofrece todo lo que tu deseas para transformar tus fotos y agregarles esos detalles divertidos para compartilas con tus amigos, cámara 360 es la opción indicada.


Cámara 360 para hacer fotos y selfies

camera360

Lo primero que debes saber acerca de Cámara 360 es que no solo se trata de una aplicación para tomar fotos con la cámara de tu teléfono. Es también un completo editor de imágenes para Android que te permite mejorar la apariencia de las fotos que capturas con tu teléfono con unos pocos ajustes.


Si quieres hacer selfies perfectas sin ningún tipo de problemas visuales, esta aplicación te ofrece una forma sencilla de mejorar y realzar la belleza mediante filtros especiales para selfies. Con estas herramientas te será posible agrandar los ojos, conseguir labios más atrayentes, un rostro y una nariz más fina.

Ajustes para mejorar la calidad de tus fotos

Por otro lado, también tienes muchas opciones que te permiten darle un retoque a tus imágenes para mejorar su apariencia visual y corregir cualquier tipo de imperfección. De esta manera al tomar tus fotos tienes la oportunidad de ajustar la nitidez, el matriz, además de la exposición, la temperatura, la saturación, incluso agregar viñetas o sombras.


Stickers y filtros

Si quieres que tus fotos luzcan divertidas, Cámara 360 para Android viene con más de 100 diferentes stickers o pegatinas que puedes colocar en cualquier parte de la imagen. Puedes ajustar su tamaño, girarlos y ubicarlos en la posición que más te guste.

Cámara 360 igualmente cuenta con filtros artísticos y filtros en directo que puedes aplicar en tiempo real antes de que tomes tus fotos. Y si tienes muchas fotos y deseas crear una sola, puedes usar la función de collage y después compartir con tus amigos.

Puedes descargar cámara 360 gratis desde el enlace que te compartimos a continuación, solo asegúrate que tu teléfono funcione con una versión compatible de Android.

 


Deja un comentario