Footej Camera para Android


Footej Camera para Android es una de las mejores aplicaciones de cámara que puedes encontrar en Play Store. Es ideal para los usuarios que buscan una aplicación de cámara que les ofrezca características, herramientas y funciones más avanzadas en comparación con la App de cámara predeterminada.


footej camera android

Características de Footej Camera

De entrada esta aplicación se destaca por tener una interfaz de usuario sencilla y limpia, permitiendo grabar videos y fotos con la más alta calidad posible. Puedes usar la cámara 2 API de Android en dispositivos compatibles con API, aplicar enfoque y exposición de diferentes áreas, incluso viene con una función de galería integrada accesible al deslizar la pantalla.


Además de esto, Footej Camera te permite realizar grabaciones en cámara lenta, control de velocidad de obturación, compatible con el formato RAM, incluso te permite tomar foros mientras grabas videos. Hay otras características disponibles que solo son accesibles a través de la versión Premium y que incluyen intervalo de encendido menor de 500ms, más de 20 disparos de ráfaga máxima, mejor calidad de fotos en formato JPEG, antibanding en 50Hz y 60Hz, además de duración de video ilimitada, histograma de foro y animación gif en alta resolución.

Como se hablaba al inicio, su interfaz de usuario es agradable y fácil de usar, sin todos estos botones y controles que comúnmente incluyen otras apps de cámara, lo que permite tener una visión más amplia de todo el paisaje que se desea capturar o grabar. Esto hace que sea muy sencillo tomar fotos o grabar un video, tanto con la cámara frontal como con la cámara trasera.


Puedes descargar gratis Footej Camera para Android desde Google Play Store. Actualmente la versión 2.0.1 únicamente es compatible con Android 5.0 o versiones superiores, por lo que básicamente solo es compatible con los teléfonos y Tablets Android más recientes.


Deja un comentario