FotoRus – Editor y cámara para hacer fotos de calidad en Android


A continuación te compartimos otra aplicación de cámara que funciona demás como un editor de fotos para tu móvil Android. Si estas cansado de la aburrida aplicación de cámara por defecto que incluye tu teléfono, esta App para hacer fotos de calidad te puede interesar. Esta disponible gratis a través de Play Store y sin duda es una excelente opción para mejorar tus fotos.


Características y funciones FotoRus para Android

FotoRus para selfies con efectos camara

Como ya se mencionaba, esta es una aplicación de cámara que funciona como un potente editor de fotos gracias a que incluye múltiples filtros y efectos para personalizar tus imágenes. Lo genial de todo es que no únicamente puedes editar tus fotos, también puedes hacer muchas otras cosas más incluyendo un collage de fotos, mejorar tu apariencia en las fotos, incluso crear selfies fácilmente.


Con esta aplicación puedes hacer un collage de fotos utilizando diferentes plantillas y distintos estilos. Solo tienes que seleccionar tus fotos y escoger la plantilla que más te guste; a continuación podrás ajustar individualmente cada imagen hasta lograr los resultados deseados.

Además de esto, con FotoRus puedes decorar tus imágenes con una gran cantidad de stickers o pegatinas que puedes colocar en cualquier posición sobre la imagen. Y si lo que quieres es tomar fotos con la cámara de tu teléfono utilizando esta aplicación, también puedes hacerlo. En este caso podrás aplicar filtros de belleza en tiempo real, incluyendo la eliminación de manchas, el blanqueamiento de la piel o las molestas bolsas en los ojos.


Una opción que seguramente les encantará a muchos es la posibilidad de crear un álbum de fotos secretos al que únicamente el usuario puede tener acceso. Se trata de una función mediante la cual se pueden proteger las fotos de los curiosos. Una vez que se activa, las fotos seleccionadas no aparecen visibles en la galería de imágenes, lo cual es perfecto para quienes desean mantener en privado sus fotos.

 


Deja un comentario