GEAK Camera para hacer fotos con filtros en tiempo real


Las aplicaciones para cámara en teléfonos Android te permiten realizar fotos con una mejor calidad y además con opción de personalizar diferentes aspectos. En esta ocasión les queremos hablar acerca de la aplicación GEAK Camera que cuenta con múltiples funciones y recursos para que puedas crear fotos de la manera que siempre has deseado.


GEAK Camera para hacer fotos con filtros en tiempo real

Una de sus principales característica es que te permite hacer usos de filtros en tiempo real, lo que significa que puedes ver como quedarán tus fotos incluso antes de presionar el obturador. Además la aplicación te ofrece una interfaz de usuario limpia y fácil de utilizar, por lo que puedes tomar fotos en cualquier lugar y en cualquier momento.


GEAK Camera cuenta con 9 filtros en tiempo real los cuales aparecen al mismo tiempo permitiendo que puedas escoger la mejor opción para hacer fotos con la mejor calidad visual. La aplicación también cuenta con 3 tipos de modo de disparos incluyendo cámara, video y cuadrado. La App de cámara igualmente permite la grabación de videos con gran fluidez y lo mejor es que se pueden tomar fotos mientras se graba el video.

Una vez que activas la aplicación tienes en la parte inferior de la pantalla las opciones principales para grabar video, tomar una foto o hacer una foto en modo de recuadro. Puedes seleccionar el filtro que más te agrade para hacer que tus fotos luzcan como siempre has deseado.


A diferencia de la aplicación de cámara por defecto en la mayoría de los teléfonos Android, GEAK Camera se presenta como una opción fresca y con mejores funciones para hacer fotos con una mejor calidad y sobre todo más fácilmente. Solo tienes que abrir la aplicación y de inmediato seleccionar el filtro que quieres aplicar y tendrás tus fotos al instante.

La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play Store, sin embargo únicamente es compatible con teléfonos que funcionen con Android 4.0 o versiones posteriores.

 


Deja un comentario