Open Camera para Android


Si ya te cansaste de la aplicación de cámara por defecto que incluye tu móvil Android, quizás debas darle una oportunidad a Open Camera. Se trata de una aplicación de cámara que incluye todas las funciones que necesitas para hacer fotos de calidad. Lo mejor es que se trata de una App de cámara gratis para Android, compatible además con Tablets.


Open Camera – Características

Open Camera para Android

Son muchas las características que incluye Open Camera y que no tienen las aplicaciones por defecto que vienen con los teléfonos móviles. Para empezar, esta aplicación de cámara cuenta con una opción de estabilización automática, lo cual permite que tus imágenes sean perfectas sin importar el nivel. Además también cuenta con la función Exponer, con soporte para modo de enfoque, modo de escena, efectos de color, balance de blancos, ISO, compensación de la exposición, incluso detección de rostros.


No solo eso, esta es una App compatible con la grabación de video en HD e incluso una opción para tomar fotos de manera remota al hacer un ruido como por ejemplo el sonido de la voz o un silbato.

La aplicación también permite configurar las teclas del teléfono para que puedas utilizarlas para capturar tus fotos más rápidamente. Asimismo viene con una interfaz gráfica optimizada tanto para usuarios zurdos como diestros.


Su función de zoom con gesto multi táctil hace que sea sencillo acercar y alejar para tomar fotos mucho más precisas. También cuenta con una opción para bloquear la orientación a vertical u horizontal, posibilidad de escoger la carpeta de almacenamiento, incluso puedes deshabilitar el sonido del obturador para tomar fotos con total discreción.

Finalmente también decir que es una aplicación que funciona con la ubicación GPS, incluye soporte para brújula, soporte para flash de pantalla, soporte para algunos micrófonos y además el usuario puede aplicar fecha y hora, además de coordenadas de ubicación a todas sus fotos.

 


Deja un comentario