YouCam Perfect, aplicación para hacer selfies con efectos en Android


Hay muchas aplicaciones de cámara para Android que puedes encontrar en Play Store y que te ofrecen múltiples funcionalidades. En este caso en particular queremos hablarte acerca de YouCam Perfect – Selfie Cam, una App de cámara que te permite hacer selfies con efectos y mejorar la apariencia de tus fotos significativamente.


Características de YouCam Perfect – Cámara para Android

youcam perfect

La aplicación viene con múltiples secciones que nos permiten realizar diferentes efectos sobre las fotos o incluso las imágenes que tenemos en la galería. Por ejemplo, incluye efectos de fotos embellecedores para la piel, los cuales puedes aplicar en tiempo real para hacerte selfies únicas y perfectas.


No solo eso, esta App de cámara para Android, incluso te permite grabar videos de corta duración, de tal manera que puedes hacer que tus selfies se vuelvan dinámicas y divertidas. También cuenta con efectos en vista previa para que puedas escoger aquel que mejor combine con lo que deseas proyectar en las fotos, todo ello antes de que tomes la fotografía.

YouCam Perfect también incluye la opción de hacer selfies con amigos y que todos luzcan una apariencia impecable. Hay además 6 niveles de embellecimiento para las fotos que van desde el natural hasta el glamuroso. No solo eso, la aplicación te permite escoger entre usar la cámara trasera o la cámara frontal de tu teléfono.


Asimismo puedes usar el temporizador, el flash, así como diferentes opciones de captura. Y si no quieres perder tiempo escogiendo y buscando los efectos, YouCam Perfect te ofrece el embellecedor automático, con el cual puedes retocar fotos justo en el momento que las capturas. Junto con lo anterior, incluye opciones para recortar, rotar o dar vuelta a la foto, así como herramientas para suavizar la piel, eliminar manchas, agregar rubor y deshacerse de las imperfecciones.

Puedes descargar esta aplicación gratis desde Google Play Store, sin embargo solo es compatible con móviles que funcionen con Android 4.1 y versiones superiores.

 


Deja un comentario